logo_rentahouse
Asesores Inmobiliarios Aragua
Franquicia Comercial
RIF: J-31242295-5
Telef: 0243-2350492

Plantas para refrescar su hogar


para hacerlo de forma más ordenada y de acuerdo con la zona de la casa, puedes optar por ciertos tipos de plantas para cada espacio. Por ejemplo, hierbas para la cocina, florales para la sala y únicamente verdes para el dormitorio. Todo depende de los gustos e intereses de cada familia. Para cuidar de estas se puede dividir la responsabilidad entre los miembros de la familia. 

Una de las zonas que más se disfrutan es la sala, ya que ahí se comparten reuniones familiares, de amistad e incluso de trabajo. Para esta resultan idóneas las plantas florales, como los tulipanes y narcisos, que le dan vida al espacio y rompen con la uniformidad. Sin embargo, evita sobrecargar ya sea con flores o con otros elementos decorativos, mantén siempre un balance. 

Si quieres renovar la decoración de casa con un elemento diferente, las plantas son ideales. Si sabes agruparlas por segmentos resultará mucho más fácil y transmitir una imagen más atractiva que complemente con el resto.

Zonas renovadas

Conoce a continuación algunas de las opciones por las que puedes optar dependiendo del área.

Sala

Jacintos, tulipanes y narcisos son perfectos para ubicar en uno de los lugares más importantes del hogar. En general, las plantas florales se recomiendan para dar vida y color a la decoración de esta.

Cocina

¿Qué mejor que las hierbas para la cocina? Además de ambientar, estas pueden ser de mucha utilidad a la hora de preparar los alimentos. Recuerda estar pendiente de su mantenimiento constante.

Dormitorio

Acá puedes optar por una que no requiera mucha dedicación o tiempo, por ejemplo las crasas. El oxígeno que proporcionan las plantas verdes es uno de sus grandes beneficios.
Fuente: laprensagrafica.com
Fecha: 24-02-2015

+ de 5000 propiedades contactanos ya
su enlace www rentahouse-argua com