#1 Feng Shui

Quizás piensas que el Feng Shui solo es otra de esas teorías energéticas que no sirven de mucho, pero créeme que más allá de las energías, esta técnica milenaria ayuda a mejorar la salubridad de un espacio, lo que hará que todos allí no solo se sientan mejor de ánimo, sino también de salud. Puede ser que dé algo de pereza cambiar cosas de casa que según el Feng Shui están bloqueando la energía positiva, pero verás que con algunos arreglos simples, puedes solucionarlo. ¡Ánimo!
#2 Iluminación
Aunque no parezca, la luz solar da felicidad y salud, porque te ayuda a producir serotonina, la hormona de la felicidad, aporta vitamina D a tu cuerpo y contribuye con tu ritmo cardíaco. Además, ¿sabías que la luz artificial en exceso puede ser perjudicial para tu salud? Hoy en días estamos cubiertos de fuentes de luz artificial, así que sería bueno reducir las que tenemos en casa o conseguir algunos atenuadores de luz y colocarlos sobre todo en el dormitorio. Los atenuadores son perfectos, principalmente para cuando te levantas en medio de la noche, así no te enfrentas de repente a una luz artificial intensa.
#3 Color
Los colores afectan nuestro ánimo sin dudas, así que los de tu casa pueden estar poniéndote los pelos de punta o relajándote más de la cuenta. Para los dormitorios siempre es mejor elegir colores pasteles y claros, con efecto calmante, y en otras áreas puedes utilizar el verde en sus varias tonalidades, porque éste ayuda a la concentración. Para la cocina y el baño, lo mejor es el blanco, porque da la sensación de pureza y limpieza.
#4 Rincón feliz
No hay nada que te ayude más a estar de buen humor y ser positiva que tener un lugar en casa que te anime. ¿Tienes recuerdos de algún lugar especial para ti en cualquier etapa de tu vida? Crea un rincón de tu casa temático de ese lugar. Si la casa de tus padres cuando eras pequeña tenía una puerta roja, pinta tu puerta de rojo; si la casa de tu abuela tenía ese aroma a canela de las galletas, compra velas con aroma a canela; si uno de los momentos más felices fue tu luna de miel en Hawái, llena una habitación con fotos de ese viaje y decora con cosas que te hagan recordarlo.
Y ahora que ya sabes qué elementos de la decoración afectan tu ánimo, solo queda que les des tu toque especial y lo mejores para sentirte mucho más feliz y animada. Y hablando de levantar el ánimo, puedes echarle un vistazo a las mejores frases para la pared que levantan el ánimo. Quizás quieras poner alguna en tu rincón feliz.


Fuente: aimdigital.com.ar
Fecha: 27-02-2015

SOMOS SU ASESORES DE LA NUEVA GENERACION

CON + DE 5000  INMUEBLES