logo_rentahouse
Asesores Inmobiliarios Aragua
Franquicia Comercial
RIF: J-31242295-5
Telef: 0243-2350492

Dale vida a tu espacio usando solo plantas



Enmarca espacios

Las plantas también son una herramienta de apoyo para dividir y enmarcar espacios. Si cuentas con áreas compartidas puedes utilizar plantas grandes que figuren un marco en el espacio que piensas definir. Por ejemplo: en esta habitación se utilizaron palmas altas para definir el comedor. Al colocarlas en los laterales de la ventana, podemos ver como crean un marco a la mesa y las sillas, permitiendo definir el espacio del comedor y dividirlo de la sala visualmente

Cultiva un mini jardín

Crea un pequeño jardín agrupando plantas en repisas o cajas. Sácales provecho y busca plantas que realmente necesites en casa, como por ejemplo plantas aromáticas, medicinales o para cocinar. Unifícalas con los colores y formas iguales de macetas, o diviértete utilizando diferentes recipientes. Tendrás a la mano un mini jardín y le podrás dar vida a tu cocina, jardín, balcón o baño --todo depende de dónde las quieras colocar. Un tip: si vas a juntar las plantas en una misma maceta, averigua si pueden ir juntas, ya que podrías terminar con una planta resplandeciente y otra triste o muriendo.

Incorpora la diversidad

La naturaleza es muy sabía y por eso está llena de diversidad. Así que compartamos su sabiduría, utilizando una diversidad de plantas en un mismo espacio. Puedes crear un grandioso detalle sólo jugando con diversas plantas. El secreto son sus formas y tonalidades, que en este caso son circulares y alargadas. Se utiliza el recurso de repetición en las alargadas, y en cuanto a tonos cromáticos, la más grande y de diferente forma asemeja los colores de la habitación.

Fuente
Escrito por yaniss r letechipía

»»

visita nuestro sitio web  www.rentahouse-aragua.com