logo_rentahouse
Asesores Inmobiliarios Aragua
Franquicia Comercial
RIF: J-31242295-5
Telef: 0243-2350492

Cómo diseñar un muro con cuadros en su casa


Para empezar hay que definir la pared que se va a utilizar, y tener presente la gama cromática que ésta tenga. También hay que pensar en el tema sobre el cual se va a centrar el muro (familia, viajes, ideas), considerar diversos tamaños de marcos, unificar los marcos con un mismo estilo y tonalidad, y decidir si habrá un cuadro central dentro del diseño. Antes de empezar a colgarlos, colócalos en el piso primero y juega con ellos hasta lograr el diseño deseado. Dibuja la silueta de los cuadros sobre un papel amplio, pega con cinta el papel sobre el muro, posiciona los clavos, ¡y listo! Pero antes de esto, considera algunas de estas ideas sobre cómo diseñar y agrupar los cuadros.

Recuadro perfecto

Alinea las fotografías dentro de un rectángulo. Para empezar a crear una referencia del espacio, utiliza los más grande en el centro y de ahí parte hacia afuera. En este caso se utilizan tamaños similares del lado derecho para abarcar la altura que se creó en los cuadros principales.

Línea oblicua

Revive el muro de tus escaleras con un diseño de muros oblicuo. Agrupa imágenes sobre un mismo tema y en tonalidades neutras o grises. Para empezar a diseñar el muro visualiza una línea oblicua y determina el espacio que vas a dejar sin cuadros desde el pasamanos hacia arriba. De ahí empieza tu montaje del centro hacia los lados. Recuerda que una manera de facilitar este tipo de trabajo es crear una visualización de tu montaje sobre el piso.

Sobre dos repisas

Alinea un par de repisas y utiliza piezas de diferentes alturas. Coloca el mismo número de cuadros sobre cada una pero con diferentes alturas. Una opción es sustituir un cuadro por una figura como en este caso. Preferentemente, usa cantidades de cuadros en números impares: 3,5,7,9…

Fuente»»

visite nuestro enlace www.rentahouse-aragua.com