Para asegurar el éxito de la remodelación de este ambiente, May Nadonga, Gerente de Producto y Mercadeo de Moen en México, ofrece los siguientes consejos:

1. Añada color y luz: El uso de colores vivos en el ambiente, y cuadros con obras de arte, puede transformar una cocina en un espacio divertido y acogedor para una reunión familiar. Para complementar la decoración, elija cortinas que dejen pasar la luz del Sol. Asimismo, ponga atención a sus ventanas. Unas ventanas de fácil instalación y el uso de puertas de patio pueden no sólo ahorrarle dinero, sino también contribuir a mantener la calidez del ambiente.

2. Añada atracción y funcionalidad: El acero inoxidable es un clásico acabado que además de lucir elegante, se encuentra en aparatos electrodomésticos y coincide con el resto del equipo: tarjas y accesorios. Prefiera las que le ofrezcan nueva tecnología, un diseño llamativo y moderno así como diversas maneras de operación. En el mercado usted puede encontrar mezcladoras que se activan mediante el uso de un sensor, agitando la mano sobre la llave para encender y apagar; colocando las manos o un objeto debajo de la boquilla; o de la forma tradicional utilizando el maneral.

Adicionalmente, le recomendamos el uso de fregaderos con cubierta ahuecada, pues estos permiten que las esponjas y otros artículos húmedos que se pongan en la repisa interior, se drenen en el fregadero y no sobre el mostrador.

3. Sea audaz con los diseños: La cereza de un proyecto de remodelación de la cocina son los accesorios, llamativos y funcionales.

4. Almacene con estilo: Guardar cosas en las gavetas de la cocina es práctico y elegante. Si sus gabinetes actuales no le gustan, busca gabinetes que tengan lo que necesita. No olvide considerar la ubicación, capacidad de almacenamiento, flexibilidad, material y acabado al momento de elegir.

Como recomendación, las gavetas de ébano resultan estéticamente acoplables al ambiente, y tienen una gran duración.

5. Remodele el piso: Ya resueltos los temas de diseño, color, y atractivos accesorios, hay que mirar el suelo de la cocina para que concuerde con el nuevo estilo del espacio, y al mismo tiempo ofrezca la comodidad y durabilidad que necesita. El uso de piedra natural y baldosas de cerámica destilarán buen gusto y elegancia.

Busque siempre la línea de productos que estén a la altura de las exigencias de un hogar moderno, brindándoles un toque de elegancia y glamour gracias a su diseño, a la vez que hacen más fáciles y prácticas las rutinas de la cocina. Prefiera los de instalación sencilla y con garantía en fuga y goteo.

Como ve, la decoración en el hogar no es poca cosa: es necesario atender varios aspectos para lograr una ambientación exitosa: determinar los materiales y diseños de los muebles, el estilo y el color de paredes y suelos, y poner atención a pequeños detalles, que pueden enfatizar o cambiar todo el look, poniendo toques de glamour, estilo y comodidad en su hogar.
Fuente: vanguardia.com.mx
Fecha: 07-08-2013

SI DESEAS VER NUESTROS 4.000+ INMUEBLES, LE INVITAMOS A NAVEGAR EN

www.rentahouse-aragua.com